lunes, 19 de marzo de 2012

FALSO POLICÍA PIDE CLEMENCIA

La Habana, 12 de marzo del 2012. Ana Aguililla.
Alex Hernández Gutiérrez, recluido en el campamento penitenciario “Las Minas”, municipio Guanabacoa, La Habana está pidiendo al Tribunal Militar que lo juzgó reconsidere la posibilidad de otorgarle la libertad condicional este tribunal rechazara recientemente.
Hernández Gutiérrez fue sancionado en 2009 a siete años de privación de libertad- según su propia información- por vestirse de policía sin serlo y robarle a una persona fingiendo un decomiso de sus pertenencias; causa en la cual fue incluido un verdadero policía por lo que fue juzgado en un tribunal militar.
La dirección del penal donde se encuentra el recluso aprobó que se tramitara su libertad, debido al tiempo cumplido en prisión y la buena actitud del mismo como estudiante y trabajador en el centro. Sin embargo, la presidenta del tribunal Neira González Soler, reprobó la solicitud basada en el sufrimiento ocasionado. Alex Hernández no comprende el dictamen contra su libertad condicional y pide que además de su actitud se tome en cuenta que está enfermo y tiene dos hijas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario