martes, 8 de noviembre de 2011

REUNIÓN CON ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y DE MASAS LEVANTA MORAL ANTE POSIBLES MIEDOS.

Richard Roselló
“Sanción de 20 a 30 años de privación de libertad a quien se exprese contra la revolución o intente manifestaciones públicas” es el mensaje que lanzaron miembros del gobierno de Manzanillo, provincia Granma, en un encuentro con organizaciones políticas y de masas, efectuadas el pasado 22 de octubre.
La reunión muy selectiva de agentes del orden, oficiales del MINIT, miembros del Partido, UJC, FMC y CDR, realizada en el cine-teatro del municipio Manzanillo, se llevó a cabo bajo reglas de seguridad, según destacó Alberto Moreno Fonseca, presidente del Partido Obrero-Campesino y miembro ejecutivo de Agenda Para la Transición.
“Los participantes fueron requisados, prohibiéndoles entrada de cualquier equipo electrónico (cámaras, celulares, etc)” Destacó el disidente.
El encuentro tuvo lugar a 8 días del fallecimiento de la líder opositora Laura Pollán, natural de Manzanillo, tierra donde guardaron parte de sus cenizas y en el marco de los hechos relacionados con los levantamientos populares en países como Libia, Siria, España y Grecia.
Disidentes locales coinciden que ese encuentro oficial tiene de nominador “quitarle el miedo a los militantes de masas y levantar la moral de posibles e infundados miedos que contagian a la fuerza política más importante de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario