martes, 5 de julio de 2011

CIERRAN VENTAS DE ROPAS DE USO

La Habana, 30 de junio del 2011. Ana Aguililla. /Cambio Debate/
La ropa de uso que se ofertaba por moneda nacional, y que constituía una alternativa para la adquisición de vestuario de mediana calidad por precios módicos, está desapareciendo del mercado nacional.
El local donde antiguamente se vendía exclusivamente ropa reciclada, sito en 1era B, Santa Fé, Playa, se dedicará en lo adelante a la renta del mismo por personas que trabajen por cuenta propia y deseen vender allí sus productos, según informó una empleada que se encontraba en el establecimiento vacío.
Por otra parte, la tienda de productos industriales de Jaimanitas, sita en calle 236 y 3era B, hace algún tiempo no está ofertando ropa de uso y se encuentra realizando un inventario.
Según informaciones extraoficiales, muchas de las ropas que se vendían en estas tiendas procedían de donaciones recibidas de organizaciones como “Pastores por la Paz” que presidía el desaparecido pastor Lucius Walker y en un futuro cercano serán sustituidas por importaciones chinas. Las tallas chinas no satisfacen las necesidades de los cubanos, pues resultan muy pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario