martes, 5 de julio de 2011

DE LOS YUTONGS Y ALGO MÁS

La Habana, 30 de junio del 2011. Ana Aguililla. /Cambio Debate/
Este 30 de junio comenzaron a entrar en el paradero de ómnibus del municipio Playa, piezas de repuesto para los carros marca Yutong procedentes de China que se encuentran en mal estado, según informó Alfredo Ramos, trabajador del centro.
Durante la semana anterior, una mujer empresaria china visitó el paradero e inspeccionó sorpresivamente los ómnibus Yutong que estaban en uso, mandando a detenerse a varios de ellos, pues estaban trabajando con piezas innovadas y no las originales.
Aunque existen diversos inventos como los pisos metálicos, la pieza que ha sufrido mayores daños y bajas es la que controla los frenos de estos ómnibus, debido a la negligencia de los choferes.
En sentido general, hay un gran descontento entre los conductores de guaguas, ya que por una parte se les exige el control del ómnibus, las paradas en sitios oficiales, su conservación y responsabilidad, mientras que por la otra, les exigen que la recaudación de dinero sea elevada en cada viaje, pues si no cumplen con alguno de los dos aspectos son castigados a realizar otros trabajos como limpieza de patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario