martes, 20 de septiembre de 2011

DESALOJAN A OCUPANTE ILEGAL

La Habana, 12 de septiembre del 2011. Ana Aguililla. /Cambio Debate/
El pasado día 30, la ciudadana Judith Torres Arce, fue desalojada por la policía y funcionarios del Instituto de la Vivienda Municipio Playa de una casa que ocupó ilegalmente junto a sus tres hijos pequeños en la calle 232 entre 3erB y 3eraC, Jaimanitas, Playa.
La casa se encontraba sellada oficialmente ya que el antiguo dueño emigró junto a su familia. Torres Arce decidió realizar esta acción para llamar la atención de las autoridades sobre su situación. Judith está alojada en el apartamento de su madre con sus tres hijos, en Avenida 3era entre 238 y236 con serios problemas en la construcción del inmueble que ponen en peligro la vida de los infantes.
—Me siento engañada. En la dirección municipal de la vivienda me han dicho cuatro veces que vendrán a solucionar mi problema y no lo hacen. Tampoco la Policía ni el Poder Popular se ha interesado en ayudarme a pesar que yo procuré su atención—Manifestó Judith.
Al desalojar el domicilio, un oficial del Ministerio del Interior quedó bajo la custodia del inmueble. Desde hace unos años, las casas que quedan vacías en este poblado costero de la Habana, son asignadas a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias o el Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario