martes, 27 de septiembre de 2011

FRENTE DE LÍNEA DURA RECUERDA A ZAPATA



Informe de Hugo Damián Prieto Blanco, presidente del Frente.
El pasado 23 de septiembre del presente, un grupo de opositores conmemoramos la muerte de Orlando Zapata Tamayo en la casa sede del Frente de Línea Dura, que ostenta su nombre.
Durante la actividad, los presentes entonamos las notas del Himno Nacional, dedicamos un minuto de silencio a todos los caídos en pro de la democracia y gritamos consignas antigubernamentales y a favor de la libertad para los presos políticos.
Otros temas tratados fueron la preparación para la participación en la Marcha Nacional tan pronto como estuvieran las condiciones creadas para continuar esta acción y la inminente liberación de Marcelino Abreu Bonora, luego de permanecer 106 días en huelga protestando por haber sido sancionado a cuatro años de privación de libertad injustamente.
En la velada, que fue realizada bajo un operativo policial donde participaron 15 agentes, asistieron los siguientes opositores:
1- Lucinda González Gómez
2- Marisol Moreno Negret
3- Láara Bárbara Sendiña Recalde
4- Agustín Figueroa Galindo
5- Lázaro José de la Nova Usín
6- Luis Enrique López Torres
7- Lázaro Mendoza García
8- Francisco Sá Fuster
9- Manuel Moré González
10- Ariel González Sendiña
11- Alberto González Sardiña
12- Enrique Díaz rodríguez
13- Hugo Damián Prieto Blanco
Se reportó un solo arresto al activista José Antonio Pompa López del Movimiento Mario Chanes de Armas, el día 22 a las 7 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario