martes, 13 de octubre de 2009

Fundación de la Junta de Provincia Habana
















Acta de Fundación de la Junta de Provincia Habana.

San José de las Lajas, Prov. Habana, 25 de Septiembre 2009.

A las 11.AM del día antes señalado, se reúnen los candidatos propuestos a integrar la secretaria Pro Tempore de la Agenda para la Transición Cubana en la provincia La Habana en la vivienda sita en la calle 40 # 2933 en el municipio San José de las Lajas propiedad de los activistas Luz María Barceló y Luís González :Medina.

A la reunión asistieron los candidatos propuestos que son los siguientes. William Rodríguez Paredes. Movimiento 24 de Febrero.

Luís González Medina. Partido Pro Derechos Humanos Asociados a la Fundación Sajarov. Carlos Manuel Pupo Rodríguez. Movimiento para una Cuba Libre.
José Antonio Lahera Almora. Consejo Nacional por los Derechos Civiles.
Se encuentran además los miembros de la Agenda para la Transición Cubana.
Julián Martínez Báez. Pablo Silva Cabrera.
Jorge Omar Lorenzo Pimienta.
Que en representación de dicha organización nacional residen en la provincia La Habana por lo cual tienen derecho al voto pero no a ser elegidos para la Secretaria Pro Tempore de la provincia.

Se encuentra además en esta reunión haciéndonos un honor el expreso político Francisco Chaviano González. Portavoz de La Agenda para la Transición Cubana.
Se aclara que aunque no estaban presentes los activistas propuestos de la región oeste de La Habana. Gerardo Páez Días. Severo Luís Brito. Melanio Góngora Góngora y Rolando Ramírez Hernández, se acordó efectuar la votación puesto que la anterior reunión había sido suspendida por varias detenciones y estas ausencias tenían las mismas consecuencias.
. Se procedió a efectuar el voto individual y secreto, mediante el cual fueron elegido los tres miembros de la Secretaría Pro Tempore de la provincia.

Gerardo Páez Días. Partido Acción Concertadora Democrática.
Luís González Medina. Partido Pro Derechos Humanos
Carlos Manuel Pupo Rodríguez.

Acto seguido se paso a la elección − también en votación secreta – del porta voz de la Junta Provincial, quien además nos representará ante el nivel Nacional, resultando electo el hermano Luís González Medina.
y para que así conste damos fe de lo acordado en dicha reunión loa abajo firmantes.







Julián Martínez Báez. Jorge O. Lorenzo Pimienta.
Secretario General. PPDH Presidente del CNDCC.







Secretariado Pro Témpore de la Junta de Provincia Habana.



Carlos M. Pupo Rodríguez. Luís González Medina. Gerardo Páez Días.
Mov. para una Cuba Libre. Partido Pro Derechos Humanos Partido Acc.Conc. Democrát.

Cumpliendo con el reglamento de la coalición parlamentaria Agenda para la Transición Cubana, la elección se realizó mediante el voto secreto y directo de los representantes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario